Titulaciones náuticas

Teoría y prácticas de todas las Titulaciones Náuticas de Recreo desde Santander y Castro Urdiales

yate

En la Escuela Náutica Escuela Náutica Cabo Mayor te ayudamos a conseguir cualquier titulación náutica de recreo. Impartimos cursos para la preparación del examen teórico y las prácticas obligatorias y opcionales. Además, si quieres hacer solo tus prácticas, también es posible. Podrás preparar la parte teórica desde cualquier parte ya que contamos con una plataforma de estudio on-line.

TÍTULOS NÁUTICOS

Licencia de navegación

Titulación enfocada a futuros navegantes que deseen hacer recorridos cortos, sin perder de vista la costa y con embarcaciones de hasta 6 metros de eslora o motos de agua sin limitación de potencia, solo en navegación diurna y sin examen.

Patrón de Navegación Básica (PNB):

Permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora con la potencia de motor adecuada a la misma, hasta 5 millas de la costa

Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER):

Permite el  gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y potencia de motor adecuada a la embarcación. Navegación hasta 12 millas de la costa, Baleares y Canarias. Navegación diurna y nocturna.

Patrón de Yate (PY):

Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a la embarcación. Navegación hasta 150 millas de la costa, Baleares y Canarias

Capitán de Yate (CY):

Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a la embarcación. Alejamiento de la costa ilimitado.

Ampliación PER 24 Metros:

prácticas de24 horas de navegación ininterrumpida que amplían las atribuciones del PER a embarcaciones de 24 metros de eslora y la posibilidad de navegar entre la costa peninsular y Baleares.

Prácticas Habilitación a Vela:

Prácticas de carácter voluntario para patronear un barco aparejado con velas con el límite de navegación y eslora en función del título que se tenga. Válido para todas las titulaciones

Consulta los horarios y tarifas de los cursos sin ningún compromiso. ¿Estás preparado para navegar?

Para más información llama al teléfono 942 911 631 o rellena el formulario que aparece en esta misma página.

Ponte en contacto con nosotros