Titutalciones y cursos

Cursos de navegación de la mano de expertos instructores

cat

Otros servicios

 

Club de navegación

En la Escuela Náutica Escuela Náutica Cabo Mayor contamos con un club de navegación, cuyo objetivo es promover la navegación deportiva y juntar a personas aficionadas y expertas en este ámbito, para que disfruten y compartan grandes experiencias navegando en Santander. Si no cuentas con embarcación propia, te alquilamos una a un precio especial por ser miembro del club. Si quieres unirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alquiler de embarcaciones

En Escuela Náutica Cabo Mayor disponemos de una amplia variedad de embarcaciones para diferentes tipos de navegación, como veleros, barcos, lanchas, entre otros. Si necesitas alquilar una embarcación para dar un paseo por el mar, cuenta con nosotros. Te brindaremos asesoramiento personal en todo lo que necesites, para que elijas la embarcación perfecta para ti.

Travesías y regalos

Ofrecemos un servicio de alquiler de embarcaciones para travesías en solitario o en grupo, así como para organizar viajes y paseos de regalo en las maravillosas playas de Santander. Trabajamos tanto con particulares como con empresas. Antes del recorrido ofrecemos asesoramiento de la mano de un experto instructor, para preparar la embarcación y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Disfruta de un día inolvidable a bordo de modernas embarcaciones!

Formación Post-titulación

Nuestro servicio de formación post-titulación tiene como objetivo ayudarte a mantener y perfeccionar los conocimientos ya adquiridos en cursos anteriores. Conocemos de primera mano la importancia que tiene la práctica frecuente en la navegación, tanto para conservar los conocimientos adquiridos como para no perder la confianza y la autonomía sobre la embarcación. Puedes continuar con formación de forma presencial y online. ¡Tú eliges!

Ponte en contacto con nosotros