Curso de vela online

Formación
teórica de las titulaciones náuticas, sin horarios ni desplazamientos

ampliacionper
En la Escuela Náutica Escuela Náutica Cabo Mayor impartimos cursos online y semipresenciales. Cada alumno contará con la ayuda de un tutor experto en navegación para aclarar todas sus dudas e inquietudes.

Las clases de desarrollan mediante una plataforma intuitiva y de fácil manejo. Todo el material teórico cuenta con imágenes, vídeos y audios que te permitirán entender y visualizar todo de mejor manera. Puedes descargar el contenido y llevarlo contigo para leerlo cuando quieras. Igualmente, podrás valorar el avance de tus conocimientos mediante tests. Así mismo, podrás asistir a las clases prácticas cuando quieras en nuestra escuela ubicada en la Marina del Cantábrico.

Podrás preparar la parte teórica de cualquier titulación náutica a distancia,  estudia y aprende a tu ritmo, sin horarios ni desplazamientos. Podrás formarte en diferentes ámbitos de la navegación de forma flexible y obtener las titulaciones oficiales para el manejo de embarcaciones. 

Así que no lo dudes más y empieza a formarte para obtener tu título náutico y ser un navegante experimentado.
Para más información contacta con nosotros a través del teléfono 942 911 631 o rellena el formulario de contacto que aparece en esta página.

Ponte en contacto con nosotros