Cursos de navegación

Actividades y cursos de navegación para todos los niveles

capitan yate
Impartimos cursos de vela, spinnaker, skipper y regatas de la mano de instructores profesionales y con amplia experiencia en estas disciplinas. Nuestro propósito es brindarte la mejor formación y el trato más cercano, para que puedas disfrutar de este maravilloso deporte: la navegación deportiva.

Impartimos clases teóricas y prácticas, ambas indispensables. Cada curso tiene una duración de 16 horas, con cuatro salidas de 4 horas, de spinnaker y skipper. Así mismo, realizamos trabajos específicos de tecnificación para adultos, y clases y prácticas de forma particular.

Los cursos y actividades que realizamos en la escuela náutica Escuela Náutica Cabo Mayor están dirigidas a alumnos de todos los niveles. Ofrecemos una amplia variedad de clases y horarios para que puedas empezar cuando quieras, tanto si eres un navegante con experiencia que desea perfeccionar sus conocimientos en vela como si quieres realizar un primer contacto con el mundo de la navegación. En nuestra escuela te ayudaremos a conseguir la autonomía y la confianza necesarias para gobernar cualquier tipo de embarcación. Obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán realizar cualquier maniobra con plena soltura, por ejemplo, viradas por avante y por popa, reglaje de velas, ajustes, reducción de superficie vélica, gobierno del timón, etcétera.
Si necesitas más información, no dudes en llamar al teléfono 942 911 631 o envíanos tus preguntas a través del formulario de contacto de esta web.

Ponte en contacto con nosotros